martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy quiero desearos feliz navidad a todos y desear que podáis celebrarlo como os merecéis, que aunque no son años fáciles lo importante no es lo que haya en la mesa si no que en este día tan especial y  mágico podamos disfrutar de todos los nuestros incluso de los que ya no estén presentes, porque como ya he dicho hoy es un día mágico para revivirlos, sentarlos con nosotros ya que uno muere cuando se olvida y poder contar mil anécdotas, echar unas risas y cantar villancicos, que es mu típico de estas fechas verdad??

Bueno ahora toca hacer mi balance anual, lo bueno y lo malo que saco de este 2013 después de todo lo pasado, que para mi la verdad que no ha sido poco así que me siento orgullosa de todo lo que he avanzado desde el diagnostico, sobre todo como persona que, por circunstancias ha hecho que madure en muchísimos aspectos y ha logrado que le de valor a lo que realmente lo tiene, que lo que antes era un problema, ahora no llega ni a problemita y que esto que compartimos todos quizás lo tengamos porque hemos nacido para ayudar a los demás poniendo nuestro granito de arena con  nuestros post, así que después de un tiempo acepto y, es más, me siento orgullosa de ser CELIACA porque sólo soy una persona más como otra cualquiera con la diferencia de que el trigo me sienta mal pero tal vez esté haciendo mucho más que cualquier otro. con que eso nos hace algo especiales.. también me siento muy orgullosa del esfuerzo que hago para sacar mis estudios cuando jamás he sido yo mu de estudiar así que doble esfuerzo jajaj y ahora reconocer que no me siento nada orgullosa de mi misma por como ha sido mi comportamiento antes de que dieran con la clave, se que no me porté bien aunque imagino que seria la situación pero se que he llegado a ser muy insoportable pero imagino que me lo perdonaron porque eso es el amor y porque fueron momentos muy duros para mí y me imagino que igual para todos vosotros, en el que te dan ganas de abandonar, pero no lo haces porque como ya os he dicho, en el fondo somos especiales entre otras cosas porque no todo el mundo esta hecho para aguantar, comer y adaptarte a una nueva vida de la noche a la mañana.

y acabo porque me pongo melancólica y no me callo y hay mucho que preparar para esta noche, la cual me encargaré yo que así como más tranquila sinceramente.. ya iré subiéndoos recetas de todo lo que he preparado!!! espero que me contéis las vuestras también y así coger ideas para el 31.. que paséis FELIZ NAVIDAD 

¿TAMBIÉN HACÉIS UN BALANCE ANUAL?¿QUE HABÉIS PREPARADO PARA HOY?

Millones de besitos sin gluten y que sea una noche mágica para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario