miércoles, 12 de noviembre de 2014

chocolate a la taza con marshmallow

aquí os enseño mi gran sueño americano !! No no me voy a vivir allí aunque esta claro que es el sueño de mi vida, esto se trata de una receta muy típica de los EE.UU y es que no entendía por que les gustaba tanto eso de tomarse los chocolates con las famosas esponjitas pero tenía que descubrir ese interés y me puse al lío ya que lo tenía todo pues como ya os enseñé NATUR IMPROVER me regalo entre sus productos un estupendo preparado para chocolate a la taza y además tenía las esponjitas o marshmallow si queremos llamarlo como es realmente pues bien lo único que hace falta es..............
 
 
 

INGREDIENTES:

marshmallow FINI (son aptos)
chocolate a la taza NATUR IMPROVER
una taza de leche
PREPARACIÓN:

calentamos la leche en el microondas y añadimos tantas cucharadas de chocolate como nos guste, ahora le metemos nuestras esponjitas y LISTO!!

 está realmente delicioso, las esponjitas se derriten con el calor y quedan cremosisimas cuando te las metes en la boca, es toda una delicia y un pecado no probar esto!

¿LO HABIAIS PROBADO YA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario