domingo, 30 de noviembre de 2014

increíble sorpresón de DAYELET


Desde luego estas navidades serán las mejores sin duda, al menos en cuestión de regalos y es que no para de sonarme el timbre, no doy a basto preparando platos para probarlo todo pero tendría que subir siete post diarios para compartirlo con vosotros y no es que no me gustase pero me falta tiempo, eso le pediré a los reyes este año, un poco más de tiempo al día para poder hacer todo lo que tengo en mente antes de que me estalle a planes que se van quedando en un cajón por falta del maldito tiempo, ese que cada día dura menos y es que para mí los días pasan como minutos.. entre la universidad, la casa y mi gran pasión por la cocina el cual va acabar conmigo, creo que se ha convertido en una obsesión y es que paso demasiadas horas en ella, ojalá pudiera subir tantos post como platos haga por que os organizaría la semana en un periquete jajajaj pero poco a poco iréis viéndolo todo o por lo menos lo más bueno cómodo y barato de hacer! pues bien no os lío más con mi frustración del tiempo y os muestro el gran surtido que he recibido esta vez de DAYELET pero antes os contaré un poco sobre ellos y sobre todo por que merece la pena tener todos sus productos en nuestra cocina
Dayelet                       Qué es Dayelet?Dayelet es variedadDayelet es calidad
ahora si os muestro que gran surtido aunque he de reconocer que yo ya he utilizado muchas cositas de su gama, entre ellos la harina de teff,, el chocolate blanco, negro.... ahora solo queda corroborar que su calidad se encuentra en cada uno de sus productos:











yo ya estoy probando varias mezclas ahora solo queda compartirlas con todos vosotros!! 

ya me contaréis si también sois consumidores como yo, y si aun no habéis tenido la oportunidad podéis comprar on-line en su pagina web y disfrutar de las grandísimas ofertas que ponen para todos nosotros, además solo con poner celirecetas en la parte de descuento una vez realicéis el pedido disfrutaréis de un 5% de descuento y solo por ser seguidores del blog!!!:



https://www.dayelet.com/


2 comentarios:

  1. Una marca con productos de gran calidad y sobre todo grandísima variedad.
    Ayer tuve el gusto de disfrutarlos en el taller de panes sin gluten del "Espíritu del bosque"
    Lo malo, es que son productos difíciles de encontrar en cualquier pueblo.

    Buen provecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si marisa la verdad que son productos que merece la pena adquirir ya que tienen bastante calidad! La ventaja es que si que podemos pedirlos por su pagina web ya que son dificiles de encontrar .. Ya ire subiendo recetitas veras q rico!! Besos guapa

      Eliminar