lunes, 23 de febrero de 2015

encantadisima con PROCELI!!!

cada vez que suena la puerta me pongo de los nervios y es que cada vez son mas las empresas que se preocupan por nuestra alimentación y así nos lo hacen ver, sacando cada día mas variedad de productos y sobre todo mejorando su calidad, pues los tiempos van cambiando y lo que antes podía parecer imposible ahora cada vez lo encontramos en mas lineales de nuestros comercios mas cercanos. ahora el turno es de PROCELI, seguro que esta marca si que la conocéis por su gran gama de productos, por la facilidad que tenemos de acceder a ellos y por que su calidad mejora día a día, pero para los principiantes en este mundillo que aun anden perdidos les ayudaremos mostrandoles un poco su historia, labor, productos...

Tras 40 AÑOS de experiencia y tradición familiar en el sector de la pastelería, Proceli nació en 1997 con el objetivo de ofrecer una completa variedad de productos sin gluten de máxima calidad.

En la actualidad Proceli es un referente europeo en el sector de la fabricación de productos sin gluten y los consumidores aprecian su calidad, sabor y amplia gama.

Su Departamento de I+D+ I está especializado en la investigación y desarrollo de NUEVOS productos sin gluten que hagan más rica y variada la dieta de las personas celíacas.

Proceli es un referente en la investigación del sector sin gluten, y su esfuerzo fue reconocido y premiado por la utilización y aplicación de nuevas tecnologías.

Proceli también ha sido galardonada en reconocimiento a la apuesta por la internacionalización de nuestros productos en los mercados europeos más exigentes.

Llevan a cabo un riguroso proceso de selección de las mejores materias primas e ingredientes naturales LIBRES de gluten. 

Los productos Proceli han sido elaborados artesanalmente, con una fermentación pausada y un lento proceso de cocción para conseguir que desplieguen todo su sabor

En Proceli están comprometidos con la calidad y llevamos a cabo una revisión CONTINUA de nuestros procesos de calidad y seguridad alimentaria en todas las etapas de elaboración.

Nuestros productos y procesos de producción están anualmente certicados por organismos nacionales e internacionales, garantizando así la ausencia de gluten y la rigurosidad y garantía del proceso de fabricación


lo mejor de todo es que desde su pagina web podemos comprar cualquiera de sus productos si no los encontramos en nuestra zona.

su variedad de productos se divide en pan, bolleria, galletas, cereales, ingredientes, infantiles y monodosis. y estos fueron los que nos llegaron a casa.

2 paquetes de preparado panificable.

3 paquetes de pan tradicional.

mi opinión personal sobre estos dos productos ha sido muy positiva pues la harina ha mejorado muchísimo en calidad en cuanto a lotes anteriores que adquiría al principio de conocer esta marca y el pan es bastante bueno, similar en textura a un pan de molde pues es bastante tierno e ideal para hacer tostas estilo pizza como estas de aquí!! 
esta es de tomate frito, queso y tomatitos cherry, que ingredientes pondríais vosotros?

gracias por la labor que hacéis día tras día

WWW.PROCELI.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario